NUESTROS FONDOS

ESTRUCTURA DEL FONDO ETP

Para que los inversores tengan la opción de invertir a partir de US $ 100,000, el Fondo emite sus acciones a través de  ETP’s . El valor de los ETP’s se deriva de los activos subyacentes, en este caso tiene como garantía los títulos de las propiedades que se compran .

Los ETP son activos reconocidos en los Mercados Financieros Internacionales y los inversores pueden comprarlos y venderlos a través de sus operadores bursátiles.

ESTRATEGIA

El Portfolio Manager, en nombre de la Compañía, estratégicamente, comprará, rehabilitará y venderá propiedades inmobiliarias dentro del rango de precios de vivienda asequible.

La Compañía también comprará terrenos para construir viviendas en un ciclo de 12 meses entre adquisición, construcción y ventas.

La cartera consiste en terrenos y viviendas residenciales ubicadas en áreas urbanas del Sur de la Florida, donde es muy probable que las viviendas continúen atrayendo apoyo y subsidios gubernamentales y oportunidades de financiamiento favorables.

ACTIVOS

Viviendas unifamiliares dentro del rango de precio de vivienda asequible.
Ingreso por alquileres de propiedades, residenciales y comerciales.
Desarrollo y Construcción.

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA

ADMINISTRADOR: Century 21 Capital Brokers

EMISOR Y AGENTE PAGADOR: BNY Mellon

AUDITORES DEL EMISOR: PWC

FIDECOMISARIO: Intertrust

EMISOR: AlphaNotes

¿QUE ES UN ETP?

¿COMO INVERTIR EN US HOUSING?

como invertir espanol

El aumento que era impulsado por una escasez de viviendas nuevas y existentes, combinada con un crecimiento constante del empleo e ingresos , está llevando a más estadounidenses a comprar casas por primera vez o rehabilitar. La demanda del comprador de vivienda es muy alta, los niveles de inventario están cerca del fondo y los precios de la vivienda siguen subiendo

Svenda Gudell – Zidow

PROYECTOS RECIENTES

Fix and Flip
Fix and Flip
Fix and Flip
Fix and Flip
Fix and Flip
Fix and Flip
Fix and Flip