Income Fund

ESTRATEGIA

El Gerente, en nombre de la Compañía, busca proporcionar ingresos y apreciación del capital mediante la adquisición, gestión y desarrollo de una cartera de propiedades inmobiliarias en el territorio de los Estados Unidos.

ACERCA DE LA INVERSION

PROPIEDADES MULTIFAMILIARES

US HOUSING Income Fund adquirirá propiedades multifamiliares que estan actualmente generando ingresos, luego se invertirá efectivo adicional para remodelar las propiedades y mantenerlas durante un período de tiempo determinado. Se espera que el plan de reposición de valor agregado propuesto mejore significativamente las rentas al tiempo que aumenta el valor patrimonial de las propiedades.

PROPIEDADES UNIFAMILIARES

US HOUSING Income Fund adquirirá, a un precio con descuento sobre el valor de mercado, paquetes de viviendas unifamiliares estratégicamente ubicadas en vecindarios donde existe una escasez actual de oferta en este tipo de viviendas. Todas las propiedades han sido completamente renovadas, aseguradas, alquiladas y administradas por un administrador de propiedades experto. Nuestro objetivo es mantener estas casas por un período de 3 a 5 años.

ADMINISTRADOR DEL PORTAFOLIO

Cygnus Advisors LLC, un asesor de inversiones registrado (“RIA”) y US Housing Portfolio Manager LLC, han realizado una alianza estratégica para administrar conjuntamente el Fondo. Ambas firmas cuentan con profesionales altamente especializados con una vasta experiencia en los servicios financieros, específicamente en adquisición de activos y gestión de riesgos.

Los gerentes también contratarán los servicios de Century 21 Capital Brokers (C21) para la Gestión de la Propiedad. C21 es una firma de corretaje de bienes raíces localmente establecida en el sur de Florida desde 2002 que brinda los mejores servicios de corretaje de su clase y con la red global más grande en la industria de bienes raíces residenciales.

VALOR

¿COMO INVERTIR EN US HOUSING?

como invertir espanol

“Los bienes inmuebles no pueden perderse ni ser robados, ni pueden ser arrastrados. Comprado con sentido común, pagado en su totalidad y administrado con un cuidado razonable, se trata de la inversión más segura del mundo.”

Franklin D. Roosevelt

PROYECTOS RECIENTES

US Housing Income Fund Properties